No soy un programador tradicional

Así es, el de la foto soy yo, desarrollador web, músico y filosofo de ducha. Me gusta crear, es lo que más me llena en este mundo. El desarrollo web me ayuda a poder crear para todo tipo de personas, así que elegí está profesión porque quiero que los demás transmitan su mensaje como cuando toco la guitarra con mis amigos; disfrutando de ello y no dejándose los sesos pensando en la forma y el medio.

Llevaba trabajando 5 años en empresas de corte tradicional, pero decidí centrarme en lo único que importa en esta vida, en las personas.

Quiero ponerme a tu disposición para que consigas tus metas en un mundo inevitablemente digital. Debo de reconocer que amo mi profesión, espero conseguir ayudarte a alcanzar tu meta.

icono de tecnología

Mi filosofía de trabajo

  • COMUNICACIÓN CERCANA

    Me gusta escuchar a todas las personas sin perder detalle, trabajaremos de cerca para conseguir que estés feliz con el resultado final, además podrás contactar conmigo cuando quieras durante el desarrollo de tu proyecto.

  • CONFIANZA Y PRIVACIDAD

    Tienes mi secreto profesional y las facilidades legales que necesites (e.j contratos de confidencialidad) para que podamos trabajar con la mayor comodidad y transparencia posible, tendrás la propiedad del proyecto y sus datos cuando terminemos de trabajar.

  • CALIDAD GARANTIZADA

    Me exijo el máximo en todos los proyectos que realizo, me renuevo de forma constante para darte siempre una calidad de vanguardia. La calidad de tu proyecto está 100% garantizada y verificada (te enseñaré como verificarlo por tu cuenta 😉).

  • Código optimizado

    Programare todo el código personalmente, garantizándote la seguridad, estabilidad y escalabilidad de cada proyecto. Tiempos de carga veloces, mejor puntuación en Google, y coste mínimo de mantenimiento.

  • Desarrollo íntegro

    Diseño web completamente personalizado en todas las fases del diseño, desarrollo, publicación y mantenimiento. Y todo completamente auto-gestionable con el Gestor de Contenidos de tu preferencia.

  • Creatividad ante todo

    Vamos a crear algo tan especial como tu. Es importante mostrar una imagen limpia y cómoda a tu audiencia. Creare un diseño web a medida, exclusivo y único en cada proyecto, centrándome en TUS necesidades.