Proyectos destacados

En esta galería encontraras proyectos que usan todo tipo de tecnologías web modernas, quizás te suene a sumerio si te digo que utilizo tecnologías como Solidity, Ethereum, aplicaciones web progresivas, JAMSTACK, aplicaciones serverless, Vue, Nuxt, Astro, o bases de datos NoSQL, aunque si te gusta el mundo del desarrollo web seguramente te sonaran de algo.

Lo realmente importante es que las tecnologías que uso solo son una excusa para construir cosas nuevas, lo más importante es lo que vayamos a construir juntos, las tecnologías que usemos para conseguirlo son solo el medio.

  • imagen de servicio

    Biactro Founders NFTs

    Landing encargada de minar los NFTs de la colección Biactro Founders.

    Programe el contrato encargado de minar los NFT y diseñe y programe toda la pagina web, además implemente la posibilidad de conectar tu cartera para poder minar los NFT directamente desde la landing.

    Visitar landing de biactro
  • imagen de servicio

    Malfa

    Este proyecto consiste en la pagina principal del grupo de construcción Malfa, es una página con un aspecto más empresarial pero con un toque familiar que recuerda a IKEA.

    Este proyecto usa un Headless CMS a medida utilizando Prismic como gestor de contenidos, ademas es una PWA instalable en todos los sistemas.

    Visitar pagina web de grupo malfa
  • imagen de servicio

    Biactro

    Pagina web principal de Biactro, una empresa de fertilizantes ecológicos de nueva generación.

    He utilizado una arquitectura JAMSTACK en este proyecto para mejorar el rendimiento y el acceso a la web, mejorando de paso la indexación en los motores de busqueda.

    Visitar Biactro
  • imagen de servicio

    Creaciones Bela

    Tienda online para la venta de accesorios hechos de forma artesanal.

    Este proyecto utiliza la tecnología web PWA y esta servida usando SSR para mejorar el SEO.

    Visitar vista previa de bella bruja
  • imagen de servicio

    Planeta Vivo TPV

    Planeta vivo es una empresa de venta de artículos relacionados con el mundo espiritual, la magia y el ocultismo, de manera física.

    Este es mi proyecto más complejo hasta la fecha. El proyecto es un TPV con gestión de stock interconectado entre las diferentes tiendas físicas que Planeta Vivo tiene, con gestión de usuarios para los trabajadores, y bases de datos en tiempo real para la monitorización y gestión de las tiendas.

    Contactar para pedir una demo

Vamos a construir tu idea ¡juntos!

Paginas web, aplicaciones web, servicios online, y ¡cualquier cosa que puedas imaginar!

Mi filosofía de trabajo

  • COMUNICACIÓN CERCANA.

    Me gusta escuchar a todas las personas sin perder detalle, trabajaremos de cerca para conseguir que estés feliz con el resultado final, además podrás contactar conmigo cuando quieras durante el desarrollo de tu proyecto.

  • CONFIANZA Y PRIVACIDAD.

    Tienes mi secreto profesional y las facilidades legales que necesites (e.j contratos de confidencialidad) para que podamos trabajar con la mayor comodidad y transparencia posible, tendrás la propiedad del proyecto y sus datos cuando terminemos de trabajar.

  • 100% CALIDAD GARANTIZADA.

    Me exijo el máximo en todos los proyectos que realizo, me renuevo de forma constante para darte siempre una calidad de vanguardia. La calidad de tu proyecto está 100% garantizada y verificada (te enseñaré como verificarlo por tu cuenta 😉).

  • Creatividad ante todo.

    Vamos a crear algo tan especial como tu. Es importante mostrar una imagen limpia y cómoda a tu audiencia. Creare un diseño web a medida, exclusivo y único en cada proyecto, centrándome en TUS necesidades.

  • Desarrollo íntegro.

    Diseño web completamente personalizado en todas las fases del diseño, desarrollo, publicación y mantenimiento. Y todo completamente auto-gestionable con el Gestor de Contenidos de tu preferencia.

  • Código optimizado.

    Programare todo el código personalmente, garantizándote la seguridad, estabilidad y escalabilidad de cada proyecto. Tiempos de carga veloces, mejor puntuación en Google, y coste mínimo de mantenimiento.